De acuerdo con varias pruebas realizadas por la comunidad científica los productos de alisado progresivo sin formol pueden beneficiar de manera significativa el cabello. Razón por la cual, estos productos han tenido una gran acogida entre el público y cada vez se venden más. Entre los principales beneficios que te pueden ofrecer este tipo de alisadores se encuentran:

Restauración completa del cabello

Los alisadores progresivos sin formol se encargan de limpiar de manera profunda el cabello, eliminando todo tipo de impurezas. De este modo, el cabello no solo queda completamente limpio, sino que recupera su suavidad y su brillo.

Mayor protección

Estos productos protegen el cabello de los daños producidos por el uso de la plancha y lo mantienen sano y fuerte. Aparte de esto, cabe mencionar que estos productos se encargan de que el cuero cabelludo no se vea afectado en el proceso de alisado, trabajando únicamente el cabello.

Excelentes resultados

Los alisadores progresivos sin formol se adaptan perfectamente a los cambios de PH y son ideales para todo tipo de cabellos. Esto considerando que además cuidar el cabello para que se mantenga en buen estado, puede conseguir que le cabello se alise de un 70% a un 100%.

Productos

En caso de que estés buscando un buen alisador progresivo sin formol, los de la tienda Aminco pueden ser una excelente opción para ti. Algunos de los mejores que ofrece esta tienda son:

Este es uno de los alisadores y restauradores más efectivos que puedes encontrar en el mercado. Se activa por el efecto del calor y ayuda a eliminar el frizz.

 

Este producto ayuda a alisar en tan solo 3 pasos. Para empezar, limpia de manera profunda el cuero cabelludo y el cabello, luego lo reconstruye y finalmente lo hidrata. 

 

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!