Antes de empezar, es muy importante señalar que la barba chiva puede cambiar de manera significativa tu apariencia. Es posible que luzcas un poco más agresivo y tosco, así que es fundamental que tengas en cuenta este aspecto antes de tomar una decisión.

Ahora si ya decidiste que quieres tener una barba chiva, echa un vistazo a los consejos que se presentan a continuación para que tengas éxito en este proceso.

Elige un estilo que se adapte perfectamente a la forma de tu rostro y a tu corte de cabello

Recuerda que las facciones de cada persona son únicas y lo que en un rostro se puede ver bien puede que en otro no. Por lo que es fundamental que investigues por tu cuenta los diferentes estilos de barba chiva que utilizar otros hombres y que determines cuál de estos se adapta mejor a tus facciones.

En caso de que estés un poco indeciso y no sepas qué estilo de barba chiva elegir lo más recomendable es acudas donde tu estilista de confianza para que te ayude a hacer una buena elección.

Deja que tu barba crezca con libertad

En este punto es indispensable que tengas mucha paciencia, tu barba no crecerá de la noche a la mañana. Incluso, si es la primera vez que te dejas crecer la barba debes tener presente que esto puede tomar varias semanas, así que no te desanimes y evita a toda costa afeitarte, pues esto puede afectar mucho más el crecimiento del vello.De igual manera, es muy importante que te apliques diariamente un buen aceite para barba para que estimules mucho más el crecimiento de tu barba y obtendrás mejores resultados.

Limpia tu barba de forma adecuada

Asegurate de conseguir un shampoo y un acondicionador especial para barba que no solo te sirvan para que tu barba crezca sin problema, sino que también te ayude a nutrirla y a limpiarla completamente. Igualmente, no olvides complementar esta limpieza con un buen aceite o cera para barba.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!