• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

3 estilos de barba que te harán lucir genial

Si quieres cambiar tu estilo de barba, o si apenas tomaste la decisión de dejarte la barba por un tiempo, además de investigar sobre los cuidados básicos de esta, también necesitas elegir un estilo que te quede bien. Recuerda que además de pensar en tus necesidades, también necesitas sentirte cómodo con la barba que quieres llevar, pues esta hará parte de tu día a día.

A continuación, encontrarás 3 increíbles estilos de barba que te harán lucir muy bien en todo momento.

Barba perilla

Definitivamente este estilo de barba nunca pasará de moda, pues se puede llevar larga, corta, tipo candado o chiva, y se puede adaptar fácilmente a los diferentes tipos de rostro. Aparte de esto, este estilo de barba brinda un aspecto muy varonil y rudo, así que te hará ver mucho más atractivo. Igualmente, si es la primera vez que te vas a dejar la barba esta puede ser una muy buena opción, pues la podrás adaptar fácilmente a tus gustos y necesidades.

Barba completa larga

Esta barba comprende las patillas, las mejillas, el mentón y el bigote, y brinda un aspecto rústico. No obstante, cabe mencionar que para llevar esta barba de forma adecuada es necesario contar con vello grueso y sobre todo abundante, ya que cubre una buena parte del rostro y además es larga. Por otro lado, este tipo de barba se recomienda especialmente para rostros delgados, ya que ayuda a crear un buen equilibrio.

Barba sombreada

Esta es una barba bastante corta, de tan solo medio centímetro, que se puede llevar de diferentes formas y es ideal para aquellos que no cuentan con una barba abundante. De igual manera, esta barba se puede adaptar a varios tipos de rostros y brinda un aspecto muy limpio y elegante.

Si estás buscando productos de buena calidad para barba haz clic en este enlace donde encontrarás, bálsamos, ceras, champús, aceites, peines, entre otros. Así mismo, encontrarás precios para todos los bolsillos, información importante sobre cada producto y mucho más.

VOLVER ARRIBA