Si ya llevas varios días con barba y aún no has conseguido que esta tenga un buen volumen, probablemente, no la estés cuidando de manera adecuada. Razón por la cual, a continuación encontrarás algunos tips que te ayudarán a conseguir el volumen que tanto deseas.

Despunta tu barba con frecuencia

Ten presente que el hecho de despuntar tu barba te permitirá eliminar las puntas quemadas y abiertas para que la barba se oxigene y de este modo, pueda crecer sin problema y aumentar su volumen. En caso de que no tengas mucha experiencia despuntando tu barba, lo más recomendable es que acudas donde un estilista profesional para que consigas mejores resultados.

Peinala diariamente

Para empezar, asegúrate de conseguir un cepillo especial para barba, ya que este será mucho más suave al tacto y estimulará el nacimiento de vello en las partes que estén vacías. Así que es importante que consigas un cepillo de calidad y sobre todo, que peines tu barba diariamente para que el volumen de tu barba aumente rápidamente.

Lavala con frecuencia y usa acondicionador

Eso sí, procura conseguir un buen shampoo y acondicionador para barba, pues si te aplicas los mismos que usas para el cabello corres el riesgo de que tu barba se reseque un poco y pierda vitalidad. Aparte, el shampoo y el acondicionador para barba te ayudarán a mantener un buen volumen y al mismo tiempo, te servirán para nutrir e hidratar de manera profunda tu barba. Igualmente, cabe señalar que la limpieza de la barba se puede complementar perfectamente con la aplicación de aceite y cera para barba, pues así tu barba se mantendrá protegida de daños externos y no perderá fácilmente su vitalidad.

Para finalizar, si estás interesado en adquirir los mejores productos para que tu barba luzca perfecta en todo momento haz clic en este enlace. Donde encontrarás información importante sobre cada producto, excelente asesoramiento online, precios bastante accesibles, información de contacto y mucho más.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!