Sin duda, la depilación en la mujer es fundamental, esta no solo les permite mejorar de manera significativa su aspecto, sino que también les ayuda a tener una mejor higiene. Si bien es cierto que la mayoría de las mujeres intentan depilarse todo el cuerpo, hay zonas que para todas es indispensable depilarse, como, las axilas, las piernas, la zona genital y las cejas. Aparte de utilizar productos como la cera y la crema depilatoria, hay instrumentos que también pueden ser gran ayuda al momento de depilarse.

Depiladora láser casera

Este tipo de depiladoras te pueden ayudar a eliminar el vello de forma permanente y lo mejor es que la puedes utilizar desde la comodidad de tu casa. Claro está que, para conseguir excelentes resultados, es necesario que sigas muy las instrucciones y tomes las precauciones adecuadas para que no tengas ningún accidente. Igualmente, es muy importante que analices el tipo de láser que tiene la máquina y determines si es compatible con tu piel para que no sufras ningún tipo de quemadura ni irritación.

Depiladora de cejas

En este caso, puedes optar por pinzas, la cuales te permite arrancar el vello desde la raíz, aunque suelen irritar un poco la piel y causar un poco de dolor. Igualmente, puedes conseguir cuchillas manuales o eléctricas que te ayudarán a recortar el vello rápidamente y a darle forma a tus cejas. Por lo general este tipo de cuchillas son bastante suaves al tacto y no causan ningún tipo de irritación, razón por la cual muchas mujeres las eligen.

Removedor de vello facial

Este es básicamente una barra en acero inoxidable que trae empuñaduras de plástico en sus extremos y que es bastante flexible. Esto con el fin de que se pueda doblar y girar sin problema y así retirar el vello desde la raíz, consiguiendo que la depilación sea mucho más duradera. Aunque este removedor estás especialmente diseñado para el rostro, también se puede utilizar en las axilas, en la espalda y en las piernas.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!