3 instrumentos para tener las mejores uñas decoradas

La mayoría de las mujeres siempre se preocupan por pintarse muy bien sus uñas y hacer todo lo que esté a su alcance para que luzcan siempre perfectas. Esto considerando que las uñas son una parte muy importante de la presentación personal de la mujer y aparte, el hecho de pintarlas y cuidarlas garantiza que estas se mantendrán sanas y fuertes.

Así que si quieres embellecer tus uñas de forma adecuada, echa un vistazo a los instrumentos que te mostramos a continuación para que las decores de manera rápida y efectiva.

Pinceles

Hay pinceles de todos los estilos, grosores y tamaños para que decores tus uñas con mayor precisión y hagas los decorados que quieras. Por ejemplo, puedes encontrar pinceles abanico, planos, redondos, gruesos, delgados, todo dependerá del decorado que quieras realizar. Por esta razón, te recomendamos comprar un estuche de pinceles de diferentes estilos para que puedas embellecerlas de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Sello para stamping

Este sello te ayudará a decorar tus uñas de una forma más eficaz, sencilla y rápida, por lo que pueden convertirse en una excelente opción al momento de pintar las uñas. Para utilizarlo, únicamente necesitas adquirir una placa de estampación, aplicarle una pequeña cantidad de esmalte sobre esta, procurando que cubra solamente el diseño. Luego puedes colocar el sello sobre la placa para que quede grabado el decorado y finalmente, pasar a colocarlo sobre la uña haciendo un poco de presión para que quede muy bien decorada.

Dotting

Este es básicamente un punzón que sirve para crear líneas, puntos y dibujos sobre las uñas. De igual manera, cabe mencionar que esta es una herramienta bastante precisa y fácil de utilizar, y además te permite inventar nuevos diseños y conseguir que tus uñas se vean muy originales.


En caso de que estés interesada en adquirir algunos de los productos mencionados anteriormente, accede al siguiente link, donde podrás realizar fácilmente tu compra, y recibir asesoramiento en todo lo que necesites.