3 peinados de moda que puedes hacerte con un secador de pelo

Si lo que quieres es hacerte peinados sencillos pero con estilo y en poco tiempo, lo mejor que puedes hacer es conseguir un buen secador de pelo. Pues este te ayudará a moldear y estilizar tu cabello con mayor facilidad y quedarás presentable para cualquier ocasión. Así que si te interesa conocer algunos de los principales peinados que te puedes hacer con ayuda de un secador echa un vistazo a la lista que aparece a continuación.

Cabello con rizos

Comienza lavando muy bien tu cabello y desenredalo para que puedas colocarte rizadores de velcro por todo el cabello. Una vez hayas terminado de colocarte los rizadores, sécate el cabello con ayuda del secador, y cuando notes que está completamente seco, aplícate un buen fijador de pelo en spray y procede a retirar con mucho cuidado los rizadores para no estropear los rizos.

Cabello ondulado

Con unas simples ondas puedes cambiar mucho tu look y lo mejor es que las puedes conseguir en cuestión de minutos. Luego de lavar tu cabello, desenredalo y divídelo en 2 partes, después, hazte una trenza en cada lado y sujétalas. Una vez tengas las trenzas listas, procede a secarlas con el secador, y cuando el cabello esté completamente seco suéltate las trenzas y peínate con los dedos.

Cabello liso

Si bien es cierto que con ayuda de una plancha puedes alisar rápidamente tu cabello, con el secador también puedes hacer un buen cepillado y dejar tu cabello completamente liso en poco tiempo. Lo único que necesitas hacer es dividir el cabello en varias secciones y con ayuda de un cepillo redondo y ancho empezar a cepillar el cabello de arriba hacia abajo pasandole el secador. En tan solo unos minutos verás cómo tu cabello queda liso y bien peinado.