En caso de que estés buscando un buen producto para hacer el alisado progresivo, los productos de la tienda Aminco pueden ser una excelente opción para ti. Ya que ninguno de estos productos dañará tu cabello y por el contrario te ofrecerán excelentes resultados.

A continuación, encontrarás información importante sobre 3 maravillosos productos que te ayudarán a obtener un alisado progresivo perfecto.

Kit de brushing progresivo sin formol liss 60ml

Este increíble tratamiento aparte de ofrecerte un excelente alisado progresivo, te ayuda a restructurar tu cabello de la raíz hasta las puntas para que luzca saludable y radiante por más tiempo. Así mismo, cabe mencionar que este tratamiento se activa por efecto del calor, creando un efecto liso y eliminando todo tipo de impurezas y daños de tu cabello. Este a su vez cuenta con componentes que se adaptan perfectamente a los cambios de PH y se fijan a nivel del córtex, de este modo, tu cabello no solo quedará completamente limpio y brillante, sino que también quedará libre de frizz hasta por 2 meses.

Kit completo de hydrocauterización de 3 pasos Brasil cacau

Al igual que tratamiento anterior, la hydrocauterización de Brasil cacau se activa por el efecto del calor y se encarga de reparar de manera eficaz todo tipo de daños que pueda presentar el cabello. Igualmente, este tratamiento permite que el cabello quede liso de un 70% a un 100%, brillante y libre de frizz hasta por 3 meses.

Shampoo alisador Brasil cacau the keratin Shampoo

Este Shampoo te ofrece un alisado natural con una durabilidad de 1 a 2 meses. De igual manera, te ayuda a eliminar rápidamente el frizz y deja tu cabello sedoso y brillante para que luzcas perfecta para toda ocasión.

Si deseas adquirir alguno de estos productos, accede al siguiente enlace. Donde encontrarás las principales características de cada producto, precios, información de contacto, asesoramiento y mucho más.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!