3 tipos de uñas postizas

En caso de que estés candada de que tus uñas luzcan siempre igual y quieras cambiar completamente tu apariencia, las uñas postizas pueden ser una excelente opción para ti. Estas son mucho más fuertes que las naturales, pueden durar mucho tiempo decoradas y aparte son muy cómodas.

Por otra parte, cabe mencionar que las uñas postizas se pueden encontrar en varios materiales y estilos, a continuación, encontrarás algunos de los más comunes.

Uñas en gel

Estas uñas se asemejan bastante a las naturales, su mantenimiento es bastante sencillo y presentan una gran durabilidad. Estas a su vez están hechas a base de un gel flexible que se adhiere a la uña natural con ayuda de un pegamento especial y utilizando una lámpara de luz ultravioleta. Aunque también se pueden encontrar uñas en gel que no requieren el uso de luz para adherirse, sin embargo, su durabilidad es menor.

Uñas acrílicas

Estas son básicamente un tipo de extensión que se le hace a la uña natural, con ayuda de una mezcla de polvos de acrílico y un líquido conocido como monómero. Estas uñas se pueden hacer esculpidas, haciendo el molde de cada uña, o con uñas de plástico que son mucho más fáciles de colocar. No obstante, cabe resaltar que, si tu objetivo es contar con tus uñas acrílicas por mucho tiempo, lo mejor es que utilices las uñas esculpidas, pues los materiales que se utilizan son de excelente calidad y son mucho más fuertes que las uñas de plástico.

Uñas de porcelana

Estas están hechas a partir de fibra de vidrio, lo que las hace un poco más frágiles que otros tipos de uñas. Razón por la cual, se les debe brindar un mayor cuidado para que puedan mantenerse en buen estado por más tiempo. Al igual que las uñas en gel, las uñas de porcelana ofrecen un aspecto bastante natural y un acabado muy fino y sobre todo elegante.