Ubicación de locales
Whatsapp 093411292
At. al Cliente 27073440

3 tips para cuidar una barba dispareja

Tener barba dispareja no tiene porque ser un motivo para que desistas de dejarte la barba. Aunque no lo creas, esto es más normal de lo que parece, y lo que hace la mayoría de los hombres es buscar estrategias para disimular las irregularidades de su barba y así poder lucirla sin problema.

Así que si estás interesado en saber qué puedes hacer para cuidar de forma adecuada tu barba dispareja, echa un vistazo a los tips que se presentan a continuación.

Deja que crezca libremente

Es muy importante que dejes de afeitarte al menos una 4 o 6 semanas, pues así permitirás que el vello se fortalezca y crezca cada vez mejor. Ahora, si es la primera vez que vas a dejarte la barba, debes dejar que crezca el vello por lo menos 8 semanas, así que ten mucha paciencia, y no te desesperes si tu barba no crece como esperas.

Aplícate productos especiales para estimular el crecimiento de la barba

El hecho de que dejes de afeitarte por unas semanas, no significa que tengas que descuidar tu barba. Si te aplicas regularmente productos para el cuidado de la barba como: champú, cera, aceite, acondicionador o bálsamo, conseguirás que tu barba sea mucho más suave, que tenga un buen brillo y sobre todo, que crezca más abundante.

Cepíllala con frecuencia

Para empezar, asegúrate de conseguir un cepillo especial para barba que tenga cerdas de jabalí, pues será un poco más suave al tacto y no maltratará tu barba. De igual manera, es muy importante que antes de peinarte te apliques un poco de aceite o bálsamo para que puedas desenredar tu barba con mayor facilidad y evites jalones o quiebres.


si estás interesado en conseguir productos de buena calidad para el cuidado de la barba, haz clic en este enlace. Donde encontrarás precios, características de cada producto, información de contacto, asesoramiento en línea y mucho más.

VOLVER ARRIBA