4 beneficios y productos de alisado progresivo sin formol

Si lo que quieres es mantener tu cabello liso por un buen tiempo y que este no sufra ningún daño lo mejor que puedes hacer es aplicarte productos de alisado progresivo sin formol. Pues esto además de dejar tu cabello completamente liso, te ayudan a fortalecerlo de la raíz hasta las puntas para que permanezca en perfecto estado. De igual manera, estos productos te pueden ofrecer beneficios como:

Ofrecen una limpieza profunda

Los productos de alisado progresivo sin formol se encargan de eliminar todo tipo de impurezas o suciedades que puedan estar presentes en el cuero cabelludo y en el cabello. De esta manera, el cabello puede recuperar completamente su vitalidad y fortalecerse de forma significativa.

Se pueden aplicar en cualquier tipo de cabello

Lo que significa que no correrás ningún riesgo al aplicarte un tratamiento de este tipo y sobre todo, que conseguirás excelentes resultados. Así que si esto era lo que te preocupaba ahora sabes que puedes aplicarte un tratamiento de alisado progresivo sin formol con total confianza.

Protegen el cabello de daños externos

Al utilizar un tratamiento de este tipo no solo conseguirás que tu cabello no se vea afectado por la contaminación del ambiente, sino que también ayudarás a que este se proteja del calor producido por la plancha, el secador, las pinzas rizadoras, etc.

Garantizan excelentes resultados

Además de ayudar a que tu cabello se fortalezca de la raíz hasta las puntas, conseguirás que tu cabello se alise de un 70 a un 100 %. Aparte de esto, dependiendo del tratamiento que te apliques tu cabello se mantendrá liso de un mes a 3 meses. Así que no será necesario que acudas al estilista con mucha frecuencia.

Productos


Kit de Brushing Progresivo Brushing Pro 300 ml sin formol

Este tratamiento alisa el cabello en tan solo 3 pasos, dejándolo completamente limpio, nutrido e hidratado. Igualmente, este producto rinde rinde hasta 3 aplicaciones  para cabellos que tengan un largo medio.

Kit de brushing progresivo sin formol Liss 60 ml

Este tratamiento se activa por el efecto del calor y puede llegar a alisar el cabello de un 70% a un 100%. De igual manera, se encarga de eliminar el frizz y realizar un limpieza profunda en el cabello.