• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

4 consejos para tener una barba bien cuidada

La barba brinda un aspecto muy varonil y hace que los hombres luzcan mucho más atractivos. Sin embargo, es muy importante cuidar la barba de forma adecuada para que se mantenga en perfecto estado y ayude a mejorar el aspecto del rostro.  Así que si aún tienes dudas sobre el cuidado de la barba echa un vistazo a los consejos que se muestran a continuación para que hagas un buen trabajo.

Lávala de forma adecuada

En este caso, se recomienda lavar la barba 2 o 3 veces por semana dependiendo del entorno al que esta esté expuesta. Eso sí, asegurate de utilizar un champú especial para barba, ya que con este puede obtener mejores resultados. De igual manera, evita lavar tu barba todos los días, pues podría llegar a perder brillo y a resecarse de forma significativa.

Hidratala diariamente

Al hidratar tu barba evitarás que esta se reseque y pierda brillo, y al mismo tiempo, le darás un toque de frescura. Por otro lado, recuerda que el aceite y el bálsamo son los mejores productos para hidratar la barba, así que pregunta a tu estilista de confianza cuál es el mejor tipo de bálsamo y aceite para ti.

Deja que tu barba crezca libremente

Si tu objetivo es tener una barba abundante y larga necesitas dejar que esta crezca con total libertad. En caso de que tengas algunos parches o de que tu barba no crezca tan rápido como esperas no te desesperes dale tiempo para que vaya tomando forma. Puedes esperar 4 semanas o más a que tenga un buen largo y proceder a cortar las puntas quemadas o abiertas.

Moldeala según tu estilo y necesidades

En este caso, lo mejor que puedes hacer es acudir donde tu estilista de confianza para que te asesore sobre el tipo de barba que más te conviene usar y la forma como debes estilizarla. De esta manera, no solo te aseguras de que tu barba va lucir muy bien, sino que también aprendes a moldearla de forma apropiada.



VOLVER ARRIBA