4 formas de depilación masculina más atractivas

En actualidad, depilarse no es solo asunto de mujeres, pues cada vez más hombres deciden deshacerse de su vello corporal para mejorar su aspecto, mejorar su higiene y sobre todo, para sentirse más cómodos con su cuerpo. No obstante, cabe mencionar que algunas de las zonas que más necesitan depilarse los hombres son, los genitales, las axilas, la espalda, el pecho y las piernas, ya que por lo general es donde más vello crece y donde más les piden sus compañeros sentimentales que se depilen.

Ahora si todavía no has elegido un método de depilación adecuado para ti, echa un vistazo a los se presentan a continuación.

Depilación con crema depilatoria

Este tipo de depilación se asemeja un poco a la depilación con cuchilla, pero ofrece mayores beneficios. La crema depilatoria no solo elimina el vello de manera efectiva, sino que también ayuda a debilitarlo y deja la piel suave y humectada. Sin embargo, es importante mencionar que este tipo de cremas pueden causar alergias en las zonas más sensibles del cuerpo, por lo que antes de utilizarlas necesitas leer muy bien las instrucciones y recomendaciones para que no tengas ningún problema.

Depilación con máquina eléctrica

Aunque en este caso no arrancas el vello desde la raíz y tampoco logras debilitarlo, estas máquinas te permiten retirar el vello rápidamente y son perfectas para arreglar la barba. Aparte, no tienden a causar irritaciones o a maltratar la piel, así que puedes utilizarlas sin problema.

Depilación con cera

En este caso puedes optar por cera fría o caliente, las dos son bastante efectivas. Una de las mayores ventajas de la cera es que te permite arrancar el vello desde la raíz, y esto hace que se debilite cada vez más. Además, la depilación con cera puede durar varias semanas y la piel queda bastante suave y brillante.

Depilación con láser

Este es sin duda el método más efectivo que puedes utilizar, pues con unas pocas sesiones podrás eliminar de manera permanente el vello de cualquier parte de tu cuerpo. Sin embargo, es importante que para hacerte esta depilación acudas donde un especialista que te ayude a comprobar que tu piel realmente es tolerante al láser y que te brinde las recomendaciones necesarias para que obtengas excelentes resultados.