4 usos del fortalecedor de ajo

SI lo que quieres es tener unas uñas fuertes y saludables lo primero que necesitas hacer es conseguir un buen fortalecedor de uñas. Pues este además de ayudarte a mejorar el aspecto de tus uñas te ayuda a fortalecerlas de forma significativa.

En este sentido, a continuación encontrarás 4 usos importantes que puede tener el fortalecedor de ajo.

Se utiliza para recuperar las uñas débiles y quebradizas

Al utilizar el fortalecedor de ajo con frecuencia conseguirás que tus uñas adquieran mayor firmeza y que estén más protegidas contra los factores externos que puedan llegar a afectarlas. Así que si tienes la posibilidad aplícalo al menos 2 veces al día para que consigas mejores resultados. Eso sí, recuerda que no es necesario quitar la capa anterior para volver a aplicar el fortalecedor puedes hacerlo perfectamente sobre esta.

Sirve como base para antes de aplicar el esmalte

A muchas mujeres no les gusta tener las uñas con una decoración simple, sino que prefieren que estas tengan colores y que resalten. Si este es tu caso, procura aplicarte una buena base de fortalecedor y deja que se seque muy bien antes de aplicarte el esmalte. De esta manera podrás aprovechar todos los beneficios del fortalecedor sin perder tu estilo.

Se usa para prevenir el mal crecimiento de la cutícula

Uno de los principales objetivos del fortalecedor de ajo es evitar la formación de pellejos y ayudan a que las cutículas se mantengan sanas. Eso sí, antes de aplicar el fortalecedor empuja con mucho cuidado las cutículas hacia el borde de la uña para que este pueda penetrar mucho mejor y brindar mejores resultados. Igualmente, evita cortar las cutículas, ya que estas le brindan estabilidad a la uña y si las cortas puedes hacer que se debiliten.

Ayudan a estimular el crecimiento de las uñas

SI quieres que tu uñas alcancen una buena longitud aplícate con frecuencia el fortalecedor. Notarás que en pocos días tus uñas no solo estarán más firmes, sino también más largas.