Haz crecer tu barba con estos alimentos

Para comenzar, ten en cuenta que si deseas dejarte crecer la barba por un buen tiempo es necesario que la cuides de manera adecuada para que esta luzca perfecta y al mismo tiempo, te ayude a mejorar la apariencia de tu rostro.

Por otro lado, cabe mencionar que aparte de aplicarte productos especiales para cuidar tu barba, también es importante que consumas los alimentos adecuados para que tu barba crezca rápidamente y puedas estilizarla de acuerdo a tus gustos y necesidades. Si quieres conocer algunos de estos alimentos echa un vistazo a la lista que aparece a continuación.

Huevo

El huevo contiene una gran cantidad de biotina y vitamina B5, las cuales no solo se encargan de estimular el crecimiento del vello facial, sino que también brinda muchos beneficios al cabello. Aparte de esto, cabe señalar que la yema del huevo cuenta con increíbles nutrientes que te ayudarán a recuperar rápidamente la vitalidad de tu barba.

Kiwi

Esta deliciosa fruta contiene vitamina C, la cual estimula la producción de testosterona. Consiguiendo así que el vello se fortalezca cada vez más y crezca con mayor abundancia. Así que si todavía no has incluido esta fruta en tu dieta este es el momento para empezar a consumirla.

Pimiento rojo

Este alimento contiene una buena cantidad de vitamina A, B, B6 y C. Las cuales funcionan como antioxidantes que se encargan de fortalecer la piel y de rejuvenecer los poros para que el vello se recupere de manera significativa.

Frutos secos

Estos frutos contienen hidratantes que te ayudarán a nutrir de forma profunda tu vello facial, a suavizarlo y a recuperar completamente su brillo natural. Eso sí, es muy importante que consumas estos frutos sin ningún tipo de picante o salsa para que consigas mejores resultados.

Sardinas

Este es un alimento muy rico en biotina, una vitamina que no solo estimula el crecimiento del vello, sino que también ayuda a evitar la aparición de puntas abiertas y a disminuir la resequedad del vello.