5 tipos más útiles de crema facial

La crema facial es un elemento fundamental para el cuidado del rostro y es muy importante que siempre tengas una a la mano. Pues esta crema te permite humectar tu rostro, mantener la elasticidad de sus tejidos, revitalizarlo y suavizarlo.

No obstante, hay varios tipos de crema facial que te ayudarán a eliminar algunas imperfecciones muy comunes en el rostro y que deberías considerar al momento de adquirir una. A continuación, encontrarás los 7 tipos de cremas faciales más efectivos para ti.

Crema para cutis seco

Por lo general, este tipo de cremas contienen un gran número de hidratantes y nutrientes que se encargan de recuperar la vitalidad de la piel y humectar de manera profunda.

Crema para eliminar manchas

Esta crema además de humectar la piel, tiene como función principal reducir la pigmentación irregular de la piel y devolverle su tono natural. Dejándola así completamente limpia y suave para que no tengas que cubrir tus manchas con maquillaje.

Crema para cutis graso

Esta crema no solo te permitirá humectar de manera profunda tu rostro, sino que también te será de gran ayuda para reducir el brillo de la piel, el exceso de grasa y los puntos negros. De esta manera, tu piel lucirá mucho más saludable y limpia.

Crema antiarrugas

La función más importante de esta crema es regenerar la piel de manera significativa, eliminando las células muertas y tensando las capas superficiales de la piel. Lo cual ayuda a recuperar completamente elasticidad y suavidad del rostro.

Crema facial nutritiva con colágeno

Esta crema aparte de humectar perfectamente tu rostro, te ayuda a nutrir tu piel, a devolverle su vitalidad y a protegerla de los efectos negativos que pueda generar el uso de maquillaje. Así que si eres de las que suele maquillarse mucho esta crema puede ser una excelente opción para ti.