5 ventajas de tener una plancha de pelo profesional

En el mercado encontrarás una variedad sorprendente de planchas para el pelo: sin embargo, cuando del cuidado del cabello se trata, lo mejor es elegir una plancha de pelo profesional.

Es que estas herramientas, tan útiles cuando se trata de alisar el cabello para mejorar su aspecto, son unas excelentes aliadas del cuidado del pelo cuando de planchas de pelo profesionales se trata.

Por eso, acá te dejamos algunas ventajas de las que podrás disfrutar una vez tengas tu plancha de pelo profesional.

  1. Pelo más brillante. Las planchas de pelo profesionales están hechas en su mayoría de cerámica. Este material es la “estrella” de las planchas: es altamente durable y permite la reducción de la fricción y la electricidad estática, por lo que el pelo resbala bien sobre ella al ser usada.
  2. Limpieza de toxinas. El uso de la nanotecnología en las planchas de pelo profesionales genera iones negativos que ayudan a la salud del cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia el cabello de restos de toxinas y productos químicos que puedan haberse adherido a él.
  3. Protección antibacteriana. El Nano Plata tiene la propiedad de proporcionar al pelo una completa protección antibacteriana. Esto tiene también un efecto desinfectante que elimina los olores del pelo.  
  4. Regulación de temperatura. De acuerdo al tipo de pelo, se necesitará mayor o menor cantidad de calor en el momento del planchado. Las planchas de pelo profesionales contienen reguladores para que la temperatura pueda variar de acuerdo a lo que se necesite.
  5. Cabello hidratado. Mucha planchas de pelo profesionales cuentan con tecnología iónica. Esta tiene el objetivo de generar una corriente iónica que permite que el pelo quede mucho más suave, brillante e hidratado. Esta ionización elimina el estrés del cabello y reduce el tiempo de secado.