7 beneficios que ofrece una máquina de cortar pelo Gama

Hay muchas marcas que son garantía de obtener una buena máquina. Pero cuando de cortadoras de pelo, la máquina de cortar pelo Gama destaca entre sus rivales por sus muchas cualidades.

Es que los productos de Gama son líderes mundiales en lo que a cuidado del cabello se refiere. Este tipo de productos poseen tecnología de última generación, para ofrecer un gran rendimiento a los usuarios.

Para conocer más de los beneficios que ofrecen las máquinas de cortar pelo Gama, acá te dejamos una lista con las características más destellantes de este tipo de productos.

Autonomía

Las máquinas de cortar pelo Gama poseen una batería recargable que les otorga unos 60 minutos de autonomía. Es decir, que se pueden transportar y realizar cortes durante una hora de trabajo continuo sin necesidad de contar con acometida eléctrica. Su bateria de lithium se recarga en unas tres horas. Igualmente, si se agotara la batería, se puede enchufar y seguir usándose.

Motor de alto rendimiento

Su motor permite que tenga una elevada potencia de corte y una gran velocidad.

Cuchilla mixta

La máquina de cortar pelo Gama posee cuchilla mixta, de titanium y cerámica. Esta combinación permite un corte preciso y delicado. Seis peines. Entre sus accesorios, la máquina de cortar pelo incluye seis peines que permiten lograr diferentes tamaños de corte.

Palanca de ajuste

Otra funcionalidad que poseen estas máquinas es que si no se desea añadir ningún peine, se puede regular el tamaño del corte con la palanca de ajuste que posee en la parte delantera del equipo.

Pantalla digital

La máquina de cortar pelo Gama posee una pantalla digital que indica el nivel de carga de la batería y muestra el nivel de corte seleccionado con la palanca de ajuste.

Limpieza y mantenimiento

Incluye un cepillo para limpiar los restos de pelo después de cada uso, así como un aceite lubricante especial para engrasar las cuchillas.