Ubicación de locales
Whatsapp 093411292
At. al Cliente 27073440

¿Barba dura? 5 productos para suavizar la barba que te encantaran

La barba dura suele ser bastante rústica y difícil de moldear, incluso, puede llegar a ser muy incómodo tener una barba de estas características. Pues puede causar comezón y al afeitarse se pueden generar irritaciones. Así que si este es tu caso, echa un vistazo a lista de productos que se muestran a continuación para que ablandes tu barba de forma efectiva.

Champú

Para empezar, asegurate de comprar un champú que sea especial para barba, pues así no solo conseguirás que tu barba quede completamente limpia, sino que también la mantendrás nutrida e hidratada. Eso sí, aparte de comprar un champú que se pueda aplicar sin problema en la barba, verifica que este contenga aloe vera o pantenol, los cuales suavizan el vello y estimulan de forma significativa su crecimiento.

Acondicionador

El acondicionador humectará de forma profunda tu barba y además dejará el vello totalmente suave y manejable. Es muy importante que cada que laves tu barba te apliques un poco de acondicionador para que consigas mejores resultados.

Aceite

El aceite para barba le dará brillo a tu barba, te ayudará a hidratarla y a suavizarla. Así que no olvides aplicarte una buena cantidad de este productos diariamente para que tu barba se mantenga en perfecto estado.

Cera

La cera además de ayudarte a moldear tu barba, te permitirá ablandarla y acondicionarla para que mantenga toda su vitalidad. Aparte, cabe mencionar que la cera es bastante efectiva y te ofrecerá muy buenos resultados en poco tiempo.

Cepillo

Procura conseguir un cepillo que tenga cerdas de jabalí pues son bastante suaves al tacto y ablandan de manera efectiva la barba. Así que intenta peinar tu barba con frecuencia para que esta se suavice completamente y puedas de este modo, te sea más fácil estilizarla a tu gusto.

VOLVER ARRIBA