• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

Cera depilatoria GNP Sistema Depilatorio Español 2kg

La cera depilatoria GNP Sistema Depilatorio Español depila de forma efectiva, sino que también es muy suave al tacto. Así que si lo que estás buscando es una cera que no te irrite y deje tu piel perfecta esta puede ser una muy buena opción para ti.

Si te interesa conocer otras de las ventajas que te puede ofrecer esta cera echa un vistazo a la lista que se presenta a continuación.

Reduce el grosor y el crecimiento del vello

Uno de los mayores atractivos de esta cera es que no corta el cabello, sino que lo arranca desde la raíz.Esto hace que este se debilite cada vez más, vaya perdiendo grosor y crezca cada vez menos. Entonces al utilizar esta cera te aseguras de que el vello irá desapareciendo y que cada vez tardarás menos depilandote.

Producto hipoalergénico

Esto significa que al depilarte con esta cera no correrás el riesgo de sufrir algún tipo de alergia o irritación que pueda afectar la apariencia de tu piel. Entonces si tienes un evento importante y necesitas estar muy bien depilada y no tendrás que preocuparte por este aspecto. Eso sí, no olvides seguir muy bien las indicaciones que trae el producto para que consigas mejores resultados.

Ideal para todo tipo de piel

No importa si tu piel es seca o muy sensible, si es blanca o morena podrás utilizar sin ningún problema esta cera y disfrutar de todos sus beneficios. Sin contar, que esta cera cuenta con varios componentes especiales que a suavizar de manera efectiva la piel para que luzca muy saludable.

Fácil de aplicar

Únicamente será necesario que calientes un poco la cera en un recipiente, que esperes a que alcance una temperatura que la piel pueda tolerar y finalmente, la apliques sobre tu piel. Así de simple podrá deshacerte de los vellos que tanto te incomodan.

VOLVER ARRIBA