Para empezar, cabe mencionar que la efectividad de un champú anticaspa no solo depende de sus componentes, sino también de la frecuencia con que se aplique. Muchas personas piensan que si se lavan el cabello muy seguido con un champú anticaspa este provocará resequedad y su cabello perderá vitalidad.

No obstante, si se cuenta con el champú adecuado esto no tiene porque suceder, ya que por lo general los champús anticaspa son causan ningún tipo de irritación, no resecan el cuero cabelludo y se encarga de eliminar las células muertas. Así que si quieres saber cómo actúa el champú anticaspa, echa un vistazo a la información que se presenta a continuación.

Reduce la proliferación del hongo pityrosporum ovale

Este hongo es uno de los principales causantes de la caspa, y por esto, la mayoría de champús anticaspa cuentan con un componente llamado Zinc piritiona. El cual es un agente antifúngico y antibacteriano que se encarga de evitar la aparición del hongo pityrosporum ovale y normalizar el recambio de células epidérmicas.

Elimina el exceso de células superficiales en el cuero cabelludo

Esto gracias que contiene una buena cantidad de ácido salicílico y urea, que además de disminuir de manera significativa las células superficiales, ofrecen una limpieza profunda. Así que revisa muy bien los componentes del champú anticaspa que quieres adquirir y asegúrate de que tenga estos componentes.

Previene infeccione e irritaciones

Normalmente, los champús anticaspa cuentan con ingredientes como, extractos vegetales, imidazol y cloruro. Los cuales además de hidratar el cuero cabelludo, le ofrecen varios nutrientes para que se mantenga en buen estado, y le brindan suavidad y brillo para que el cabello se vea mucho más saludable.

Si quieres conseguir un buen champú, accede a este enlace, donde encontrarás una gran variedad, precios, asesoría online, información importante sobre cada producto y mucho más.

Sin duda la mejor opcion para este problema es Shampoo Depot no.102 Anticaspa y para cabello graso

Anticaspa y para cabello graso. Reduce el exceso de grasa del cabello regulando el cuero cabelludo.

Modo de empleo:
Aplicar sobre cabello húmedo y masajear. Dejar actuar unos instantes para potenciar su acción. Repetir si fuera necesario.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!