Tener la barba lisa te permitirá moldearla con mayor facilidad y al mismo tiempo, conseguir que esta sea mucho más suave al tacto. Así que si te interesa saber cómo puedes alisar tu barba de forma sencilla y rápida echa un vistazo a los tips que aparecen a continuación.

Utiliza productos para el cuidado de la barba

Los productos para el cuidado de la barba no sólo son útiles para que esta crezca sana y fuerte, sino también para que esta se alise y sea un poco más suave al tacto. Algunos de los productos que más te servirán en este proceso son, el champú, la cera para barba, el acondicionador, el suavizante y la loción especial para barba. Eso sí, cabe mencionar que el champú y el acondicionador lo puedes usar únicamente 2 o 3 veces por semana, ya que si los utilizas todos los días pueden provocar que el vello se reseque y pierda su brillo.

Utiliza secador después de lavar tu barba

El secador no solo te permitirá eliminar los residuos de agua que hayan quedado en tu barba, sino que también te ayudará a alisarla cada vez más. Eso sí, al momento de secar tu barba intenta peinarla con un peine especial para que consigas mejores resultados. Por otra parte, es muy importante que al utilizar el secador disminuyas un poco la temperatura y que no lo acerques demasiado a tu barba para que no se queme ni se reseque.

Peina tu barba con frecuencia

Recuerda utilizar un peine especial para barba para evitar que el vello se quiebre o se maltrate. De igual manera, es fundamental que utilices este cepillo después de aplicarte aceite o loción para distribuir mejor el producto por toda la barba y al mismo tiempo para que este se desenrede con mayor facilidad.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!