• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

Cómo arreglar una barba dispareja

Si decidiste dejarte crecer la barba y has notado que en algunas partes no te salen vellos no te preocupes. Esto es más común de lo que crees y hay muchas cosas que puedes hacer para estimular el crecimiento del vello. Si quieres conocer algunas de las soluciones echa un vistazo a la información que te presentamos a continuación.

Deja que tu barba crezca así tenga algunos parches

Muchos hombres al notar que su barba no crece pareja optan por rasurarla y no le dan la oportunidad al vello de que crezca. Así que al menos déjate la barba por un mes para permitir que estos espacios se llenen y consigas el largo deseado.

Dale forma a tu barba

Si ya esperaste un mes y tu barba no muestra ninguna mejoría lo más recomendable es que estilices tu barba de acuerdo a tus necesidades. Es decir que tengas en cuenta los espacios vacíos para darle la mejor forma a tu barba y consigas excelentes resultados. Ahora si no sabes cómo estilizarla de manera adecuada acude donde tu estilista de confianza para que te asesore en este aspecto.

Cepilla tu barba con frecuencia

Para empezar, consigue un cepillo especial para barba pues con este no solo podrás peinar perfectamente tu barba, sino que estimularas mucho más el crecimiento del vello y darle una mejor apariencia a tu barba. Igualmente, es muy importante que antes de peinar tu barba te apliques acondicionador o aceite para dejarla un poco más manejable.

Sigue una dieta balanceada

La alimentación es un factor fundamental para el crecimiento apropiado de tu barba. Entonces asegúrate de llevar una dieta muy saludable rica en vitaminas y proteínas que no solo te ayuden a mejorar tu salud, sino que también consigan que tu vello crezca sin ningún problema. Algunos de los alimentos que puedes incluir en tu alimentación son la zanahoria, la leche y el huevo.

VOLVER ARRIBA