¿Cómo combinar mi barba con mi cabello rapado?

Para empezar, es importante señalar que la cabeza rapada y la barba son una combinación perfecta. Esto considerando que este look ayuda al crear un balance en la apariencia, permitiendo que el hombre luzca mucho más atractivo e interesante. Así que si te mandaste a rapar y tienes dudas sobre dejarte la barba no lo pienses más y ve a buscar un estilo de barba que se adapte perfectamente a tu rostro.

De igual manera, a continuación encontrarás varios consejos que te serán de gran ayuda para combinar tu barba con tu cabeza rapada.

Si no cuentas con una barba muy abundante opta por una barba sombreada o déjate solo el bigote

La barba sombreada tiene un efecto degradé y permite perfilarla la de diferentes formas así la puedes adaptar fácilmente a las características de tu barba. Para conseguir una barba de este estilo se recomienda dejar que el vello crezca al menos por 3 días.

Ahora, si consideras que esta barba no te queda bien, también puedes optar por dejarte solo el bigote que también se verá muy bien con tu cabeza rapada.


Si cuentas con vello grueso y abundante opta por una barba completa y perfilada

Recuerda que para conseguir esta barba es necesario dejar que el vello crezca durante 6 semanas. Eso sí, cabe mencionar que durante este tiempo debes aplicarte productos especiales para el cuidado de la barba y acudir a tu estilista de confianza para que te ayude a estilizar tu barba de forma adecuada.


Si no quieres tener una barba muy abundante la barba perilla puede ser una excelente opción

La barba perilla únicamente rodea los labios y baja hasta la cumbamba, haciendo la forma de candado. Lo que significa que es una barba corta, pequeña y fácil de llevar. Para hombres con cara ovalada se recomienda separar el bigote del resto de la barba para equilibrar la facciones. Igualmente, para hombres con cabeza redonda se aconseja dejar la barba completa para que el rostro de vea un poco más delgado.