• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

Cómo darle estilo a tu barba: 4 consejos indispensables

Para empezar, cabe señalar que antes de estilizar tu barba debes conseguir todos elementos necesarios para que consigas excelentes resultados y puedas lucirla sin ningún problema. Para estilizar de manera adecuada tu barba necesitarás: un cepillo especial para barba, spray, aceite hidratante, cera o bálsamo moderador, y secador de pelo.

Así que si quieres saber cómo puedes darle estilo a tu barba echa un vistazo a la información que se presenta a continuación.

Aplícate un buen spray para barba

Este es el primer producto que necesitas aplicarte, ya que le dará a tu barba una apariencia más saludable y al mismo tiempo la dejará mucho más manejable. Para que obtengas mejores resultados al aplicarte este spray espárcelo con un cepillo para barbar, pues así penetrará mucho más. Igualmente, recuerda que aparte de lo dicho anteriormente el spray es muy importante para hidratar de manera significativa el vello, y estimular su crecimiento, así que si procura utilizarlo con frecuencia.

Aplícate el aceite

Este producto te ayudará a suavizar tu barba, y a darle un poco más de brillo, consiguiendo así que esta recupere completamente su vitalidad. De igual manera, cabe señalar que el aceite se encargará de proteger tu barba de los efectos producidos por el calor y la mantendrá humectada, lo que significa que tu barba se mantendrá en perfecto estado.

Cera o bálsamo moldeador

Este producto te permitirá darle forma a tu barba, alisar el vello y suavizarlo. Así que podrás moldear tu barba con mayor facilidad, y conseguirás que esta conserve una misma forma durante todo el día.

Secador

Este producto lo debes utilizar al final para deja tu barba completamente seca y al mismo tiempo, para que esta pueda tener una mejor consistencia y no se estropee fácilmente con factores del ambiente. Eso sí, es importante que no excedas el uso del secador porque con el tiempo podría afectar de manera significativa el aspecto de tu barba.

VOLVER ARRIBA