Ubicación de locales
Whatsapp 093411292
At. al Cliente 27073440

Cómo Disfrutar de un Día de Spa en Casa con PRO SPA de OPI

Ya sea porque estás triste con la vuelta de vacaciones, tus días son monótonos o que estás trabajando desde casa, ahora más que nunca sabemos que necesitas un poco de cuidado personal para relajarte y desconectar aunque solo sea un rato. Así que, aquí van algunos consejos sobre cómo puedes transformar cualquier día de la semana en un día de spa muy necesario, con el que lograrás un corazón, unas manos y unos pies felices. Suma puntos extra si tienes los pies empapados durante una llamada de trabajo, o sírvete una copa de vino y escucha buena música.

Continúa leyendo para conocer nuestra guía práctica de spa que incluye todas nuestras recetas de manicura.

  1. Manicura: asegúrate de comenzar el día de spa con las manos limpias. Luego, aplica OPI ProSpa Micro-Exfoliating Hand Polish en cada mano, enfocándote en los puntos ásperos o callosidades. Este exfoliante de microdermoabrasión ayuda a mejorar la textura de la piel y está lleno de vitamina C para ayudar a promover la luminosidad general.

    Como alternativa, intenta crear tu propio exfoliante mezclando una pequeña cantidad de aceite de oliva y azúcar moreno. El aceite ayudará a suavizar la piel y las cutículas, mientras que el azúcar actúa como un exfoliante natural.

    Usa OPI Expert Touch Lacquer Remover para quitar restos del esmalte anterior, luego lima tus uñas para limpiar la forma general antes de quitar el polvo. A continuación, pule las uñas con un pulidor, y seguidamente empuja suavemente las cutículas hacia atrás con un empujador de cutículas. Si no estás utilizando Nail Lacquer o Infinite Shine, te dejamos un vídeo de como eliminar el Gel Color en casa.

  2. Pedicura: Llena una tina o palangana grande con una pequeña cantidad de agua tibia. Luego, agrega Soothing Soak de disolución rápida para limpiar y remojar tus pies, que ayudará a calmar la fatiga y reducir la inflamación. Remoja tus pies durante 5-10 minutos, luego exfolia con nuestra lima para pies de doble cara.

    A continuación, usa OPI Expert Touch Lacquer Remover para quitar el esmalte anterior, y seguidamente lima tus uñas para limpiar la forma general antes de limpiar el polvo. Una vez hayas terminado, pule las uñas con un pulidor, y finalmente empuja suavemente hacia atrás las cutículas con un empujador de cutículas.

    También puedes crear tu propia versión deL Soothing Soak mezclando sales de Epsom y aceites esenciales en el agua tibia. Una piedra pómez normal también puede ayudar a exfoliar los callos duros de los pies como alternativa.

  3. Manicura: ¡Esta es la mejor parte y la más relajante! Coge una loción humectante espesa como Moisture Whip Massage Cream, o haz todo lo posible para ponerte un par de guantes Advanced Softening. Ya sea que estés usando la crema o los guantes, masajea el producto en tus manos (¡y pies!) hasta que quede una piel suave y flexible. Si usaste los Softening Gloves, masajea bien el producto por la piel después de haber dejado los guantes puestos durante aproximadamente 5 o 10 minutos.

    Si no tienes nuestros mágicos Softening Gloves cerca, intenta agregar loción a un par de guantes desechables y envuelve tus manos en una toalla para conseguir calor.

  4.  

    Pedicura: si también estás cuidando tus pies, usa nuestros calcetines Advanced Softening Socks para lograr la mejor experiencia de mascarilla de pies. Relájate y deja que la manteca de karité y la vitamina E hagan su magia. No recomendamos perseguir a tu niño pequeño o mascotas por casa con estos calcetines.

    Para una alternativa DIY a nuestros Softening socks , crea tu mismo una máscara para los pies usando loción y envolviendo los pies en un envoltorio o bolsa de plástico para ayudar a generar calor. El calor permite que los ingredientes penetren más profundamente en tu piel.

  5.  

    Ya sea que tu día de spa haya incluido una manicura o pedicura (¡o ambas!), si quieres iluminar tus uñas con un poco de color, siempre tienes que empezar con una capa base, seguida de dos capas del tono que escogiste y terminar con una capa superior para asegurar un desgaste y brillo duraderos.

    Como alternativa de color o capa de base, conviene tratar tus uñas con un fortalecedor de uñas, que hará todo el trabajo sucio por ti si sientes que tus uñas necesitan un poco más de cariño. Nuestro Tratamiento Fortalecedor Original Nail Envy es el favorito de los fanáticos por una clara razón: es un tratamiento de máxima fuerza de aplicación que utiliza proteína de trigo hidrolizada y calcio para conseguir unas uñas naturales más duras, largas y fuertes.

    Si prefieres unas uñas de color, dale un toque con OPI Nail Envy y nuestros tonos más vendidos como Bubble Bath y Samoan Sand, y si tienes las uñas suaves o delgadas, recomendamos Nail Envy - Soft & Thin. Aplica dos capas al principio, pero para obtener los mejores resultados, continúa aplicando una capa diariamente durante 7 días.

  6.  

    Por último, pero no menos importante, ¡tus cutículas también necesitan amor! Este es un paso que comúnmente se nos pasa por alto, pero sigue siendo esencial. Una vez que tus uñas se hayan secado, aplica una gota de Nail & Cuticle Oil en la base de cada uña y frótala por tus cutículas para nutrir y suavizar tu piel.

  7. ¡Listo! Esperamos que esto te de un poco de comodidad y la relajación que tanto necesitamos en estos momentos. Ahora más que nunca sabemos que necesitas darte un poco más de mimos.

VOLVER ARRIBA