Para comenzar, cabe señalar que a pesar de que cada rostro tiene características únicas existen algunas formas geométricas bastante marcadas que la mayoría de los rostros tienen. Saber cuál es la forma de tu cara te será de gran a ayuda al momento de elegir tu barba, ya que podrás definir tu propio estilo y te verás mucho más atractivo. Si te interesa conocer los tipos de cara y el estilo de barba que más se adapta a cada uno echa un vistazo a la información que te presentamos a continuación.

Cara ovalada

Si tu cara es ovala eres muy afortunado, pues cualquier tipo de barba te quedará muy bien. Aunque si es recomendable que te dejes los lados tupidos y que la barba sea corta en la parte de abajo para que te veas mucho mejor.

Cara redonda

Una barba larga te quedará super bien, pues te ayudará a alargar la cara y así conseguir que se vea bien proporcionada. Igualmente, intenta dejarte los lados cortos y permitir que el resto de la babar crezca con total libertad para que consigas buenos resultados.

Cara rectangular

Con una barba corta en la parte inferior y tupida en los laterales conseguirás que tu cara se vea un poco más ancha y tu aspecto mejorará de forma significativa. Eso sí, es fundamental que evites que tu barba se alargue demasiado ya que esto podría causar que tu cara se vea más angosto de lo normal y te verás muy delgado.

Cara cuadrada

El estilo de barba que mejor le queda a este tipo de cara es bastante similar al de la cara con forma redonda. Así que si tu cara tiene esta forma lo más recomendable es que lleves una barba larga y angosta para que tu cara se vea un poco más delgada y mejor proporcionada.

 

 

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!