Sin duda, las uñas son muy importantes para cualquier mujer. Pues hacen parte de su presentación personal y son un elemento fundamental de su look. Sin embargo, en ocasiones las responsabilidades y las tareas diarias pueden causar que descuides un poco tus uñas y que estás empiecen a debilitarse.

Si consideras que este es tu caso, echa un vistazo a los siguientes trucos para que fortalezcas tus uñas y las mantengas en buen estado.

Utiliza un fortalecedor de uñas

La manera más práctica de fortalecer tus uñas es utilizar un fortalecedor, como el fortalecedor de ajo GNP 15ml, lo que te permitirá tener uñas más resistentes con muy poco tiempo y esfuerzo. Con este fortalecedor de ajo, podrás ver resultados positivos en los 10 días de uso continuo.

Utiliza sal gruesa

Deposita medio litro de agua tibia en un recipiente y añade una cucharada de sal gruesa. Luego sumerge tus uñas den la mezcla durante 20 minutos y una vez te hayas secado, aplícate crema para humectar un poco tus manos y tus uñas.

Sumerge tus uñas en aceite de oliva

Este aceite es excelente para fortalecer y sobre todo para humectar las uñas, además es bastante fácil de conseguir. Lo único que necesitas hacer es depositar un poco de aceite en un recipiente y sumergir tus uñas por unos cuantos minutos, luego con este mismo aceite masajea tus uñas para lograr un mejor efecto. Finalmente, si quieres obtener resultados más efectivos, realiza todos los días este proceso y así mantendrás en muy buen estado tus uñas.

Aliméntate sanamente

Consumir huevos, frutas, vegetales, pescado y frutos secos, no solo te servirá para que tus uñas luzcan bastante bien, sino que también te permitirá fortalecerlas cada vez más. Esto considerando, que este tipo de alimentos son ricos en vitaminas A, B, C, D y E, calcio, ácido fólico, entre otros.

Toma leche todos los días

El calcio que contiene la leche es ideal para que las uñas se mantengan fuertes y saludables. No obstante, si tienes algún problema de salud que te impida consumir leche, también puedes conseguir un buen suplemento de calcio y obtendrás el mismo efecto.

 

Carrito