• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

Cómo funciona la crema hidratante

A diferencia de lo que la mayoría personas cree las cremas hidratantes no aportan agua a la piel, sino que se encargan de generar una capa que impide que el agua se evapore. Así que si lo que quieres es que tu piel esté hidratada además de aplicarte crema con frecuencia, también necesitas consumir una buena cantidad de agua al día. De esta manera, la piel puede conservar una buena cantidad de agua y mantenerse suave y humectada.


Si quieres conocer un poco más sobre le funcionamiento de las cremas hidratantes echa un vistazo a la información que se presenta a continuación.

Brindan humedad

Al aplicarte crema hidratante logras que las moléculas hidratadoras pasen a la dermis, la cual es la parte más profunda de la piel y desde la cual  se puede alcanzar los tejidos y las células. Así se puede generar un cultivo rico en sustancias nutritivas que ayudará a alimentar los tejidos de la piel.

Ofrecen elasticidad y suavidad

La crema hidratante además de retener el agua en la piel, se encarga de eliminar la células muertas para que la piel recupere su elasticidad y sea mucho más suave al tacto. Esto es posible gracias a los péptidos que contienen las cremas, los cuales sirven para incrementar niveles de colágeno y mejorar la textura de la piel.

Protegen la piel de daños externos

Como se dijo anteriormente las cremas hidratantes crear un capa protectora ayuda a retener el agua en la piel y que también impide que esta se vea afectada por los efectos del clima o la contaminación. Razón por la cual, es muy importante que te apliques una buena cantidad de crema diariamente.


Si te interesa conseguir una buena crema hidratante haz clic en este enlace. Donde encontrarás información importante sobre cada tipo de crema, precios, asesoramiento el línea y mucho más.



VOLVER ARRIBA