• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

Cómo los productos after shave cuidan tu piel

Cada vez que rasuras tu piel haces que esta pierda una capa lipídica protectora. Razón por la cual, es muy importante que apenas termines de afeitarte de apliques un after shave para que tu piel se mantenga en buen estado y no se estropee demasiado.

Si quieres conocer otros de los beneficios que te puede ofrecer el after shave para tu piel, echa un vistazo a la información que se presenta a continuación.

Evita irritaciones

Normalmente, el after shave contiene sustancias activas como la manzanilla o la aloe vera que se encargan de refrescar la piel para que mantenga un aspecto saludable y no sufra ningún tipo de irritación. Así que al momento de buscar una de estas lociones para después de afeitar verifica que tenga una de estas sustancias para que tu piel luzca perfecta.

Ayuda a cicatrizar

En caso de que después de afeitarte tengas la piel un poco roja o tengas algunas cortadas el after shave te ayudará a cicatrizar de manera eficaz y rápida. Así que no esperes a que tu piel empeore su aspecto y aplícate un after shave para que vuelva a su estado normal.

Hidrata de forma intensa y duradera

De esta manera, evitará que tu piel sufra de resequedad y pierda completamente su vitalidad. Lo que significa que tu piel se verá mucho más joven y saludable, lo cual hará que luzcas mucho más atractivo. Sin embargo, si tienes la posibilidad de complementar el uso del after shave con una crema hidratante, podrás obtener mejores resultados.

En caso de que quieras conocer otros productos que te puedan ayudar a cuidar tu barba y a cuidar tu piel después de afeitarla, haz clic en este enlace. Donde encontrarás, información importante sobre cada producto, precios, asesoría online y mucho más.

VOLVER ARRIBA