Para empezar, cabe mencionar que las cremas reafirmantes son aquellas que se encargan de suavizar y tonificar la piel que esté deformada o descuidada. Por lo general, se utilizan para eliminar estrías, reafirmar la piel flácida y eliminar todo tipo de arrugas.

En caso de que estés considerando la posibilidad de comprar una crema reafirmante, echa un vistazo a 3 aspectos que necesitas tener en cuenta para hacer una buena elección.

Ingredientes

Normalmente, este tipo de cremas contienen una gran cantidad de elastina, la cual facilita la adsorción y restaura las fibras de la piel. Igualmente, contienen coenzima Q10, que tiene como función principal nutrir y proteger la piel de daños externos. Así mismo, hay otros componentes que son muy importantes en una crema reafirmante como, por ejemplo, vitamina A, B, C y E, complejo B, colágeno, glicerina, ácido hialurónico, alfa hidroxiácidos, y beta hidroxiácidos.

Aplicación

Revisa que la crema te indique el momento del día más apropiado para la aplicación de la misma, la frecuencia con que te la debes aplicar, la dirección de aplicación que debes seguir y el tiempo que debes utilizarla para mejorar el aspecto de tu piel. Cada uno de estos puntos te serán de gran ayuda para seguir un buen proceso y obtener excelentes resultados con el uso de dicha crema, así que presta mucha atención a este aspecto.

Edad

Asegúrate de que la crema que vas a comprar está acorde con tu edad y de que no vas a tener ninguna complicación al utilizarla. En caso de que la crema que elegiste no tenga este dato, pregúntale al vendedor si esa es la adecuada para ti o si necesitas elegir otra, de este modo, podrás cerciorarte de que tu piel va reaccionar muy bien al producto y que se verá en perfecto estado.

 

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!