Además de aplicarte productos y llevar una dieta equilibrada para que tu barba crezca rápidamente, igualmente, es muy importante que te apliques tratamientos y cremas para que tu barba se suavice. Recuerda que al tener una barba suave no sólo lograrás que el vello sea un poco más manejable, sino que también te ayudará a disminuir el picor y las irritaciones. Lo cual te permitirá llevar tu barba con mayor comodidad, adaptándola a tus gustos y necesidades.

A continuación, encontrarás una lista de cremas y tratamientos especiales para suavizar de manera efectiva tu barba.

Crema para afeitar

Recuerda que la espuma para afeitar puede resecar un poco la piel de tu rostro y también puede opacar un poco el vello. Así que es mucho mejor utilizar crema de afeitar, pues esta te permitirá suavizar e hidratar tanto la piel de tu rostro como tu barba, y al mismo tiempo, te ofrecerá un efecto de frescura para que evites todo tipo de irritaciones.

Crema protectora para el afeitado

Esta te la puedes aplicar antes y después de afeitarte, para evitar que tu piel se ponga roja y presente algún tipo de irritación. De igual manera, cabe señalar que al aplicarte crema protectora conseguirás que el vello se suelte fácilmente para que no te lastimes al rasurarte y que crezca mucho más suave y suelto.

Aceite para barba

El aceite para barba además de ayudarte a mantener el brillo de la misma, también te será de gran ayuda para recuperar la vitalidad de tu barba y humectarla de forma profunda. Igualmente, cabe destacar que para obtener buenos resultados es indispensable que te apliques este aceite diariamente.

Acondicionador

Este un tratamiento que te ayudará ablandar, nutrir, y proteger tu barba de daños externos. Aparte de esto, el acondicionador se encargará de dejar tu barba mucho más manejable para que la puedas moldear sin problema.

Fluído protector

Este tratamiento también te ayudará a suavizar, a nutrir y a refrescar tu barba para que no se vea afectada por factores externos. Este te lo puedes aplicar después de afeitarte masajeando suavemente para que se absorba con mayor facilidad y tu barba se suavice rápidamente.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!