Sin duda, el cubre canas es uno de los mejores productos para deshacerse por un tiempo de las canas y tener un cabello espectacular. Aparte, es bastante fácil de aplicar y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Si quieres saber cómo puedes utilizar el cubre canas de manera adecuada, echa un vistazo a la información que se presenta a continuación.

Lava y seca muy bien tu cabello

De este modo, tu cabello quedará libre de todo tipo de suciedad que pueda llegar afectar la aplicación del cubre canas. Este proceso lo puedes hacer un día antes de utilizar el producto para que el cabello y el cuero cabelludo alcancen a secarse por completo. En caso de que hayas olvidado lavar tu cabello el día antes, intenta lavártelo muy temprano y si es necesario ayuda a secarlo un poco con el secador.

Aplícate el cubre canas

Lo más recomendable es que lo apliques de abajo hacia arriba, asegurándote de que todo el cabello quede cubierto. Para evitar accidentes utiliza un delantal y guantes plásticos para que no corras el riesgo de mancharte las manos o la ropa.

Colócate un gorro plástico

Una vez hayas aplicado el cubre canas, colócate un gorro plástico para que el color se fije mucho mejor en tu cabello y al mismo tiempo, para que evites accidentes. Este gorro lo puedes dejar en tu cabeza una hora y media para que consigas mejores resultados.

Lava tu cabello con un Shampoo protector de color

Este Shampoo te ayudará a eliminar el exceso de producto y a dejar el cabello completamente limpio. Claro está que es importante que compres un Shampoo que te ayude a conservar el color de tu cubre canas y que al mismo tiempo le traiga muchos beneficios a tu cabello.

Aplícate un tratamiento con aceite de aguacate

Por lo general, este tipo de tratamientos contienen muchas vitaminas y nutrientes que ayudarán a mantener el cabello hidratado, suave y muy fuerte. Así que si tienes la posibilidad compra este producto, pues le dará un acabado perfecto a tu cabello.

Vuelve a aplicar el cubre canas después de 3 semanas

De esta manera, podrás retocar las partes donde hayan vuelto a aparecer canas y conseguir que tu cabello se mantenga en perfectas condiciones. Si no puedes hacer esto cada 3 semanas, al menos hazlo cada mes para que no se alcancen a notar tanto las canas y el descoloramiento del cabello.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!