AMINCO Group como proveedor de pelucas, ha logrado vincularse con el Banco de Previsión Social en el programa de subvención de pelucas para mujeres que sufran de cáncer o que padezcan una calvicie severa. De este modo, es posible apoyar a todas aquellas mujeres que han perdido su cabello y que no cuentan con los recursos económicos para comprar una peluca

¿Cómo adquirir una de estas pelucas?

Lo primero que necesitas es estar afiliado al BPS, y contar con exámenes o documentos que demuestren la enfermedad que tienes. Luego necesitas reunir toda la documentación necesaria para obtener este subsidio, y una vez tengas todo listo puedes dirigirte a cualquieras de las oficinas del BPS para presentar tu solicitud. Finalmente, debes esperar a que tu solicitud sea aprobada y recoger tu peluca.

Para más información, accede al siguiente enlace, donde encontrarás la información de contacto del grupo Aminco para que te comuniques con nosotros y resuelvas todas tus dudas respecto a este tema.

Tipos de pelucas

Pelucas sintéticas

Aminco te ofrece pelucas sintéticas de la marca Bijoux, entre las principales se encuentran: Elizabeth de Bijoux, Giselle de Bijoux, Farah de Bijoux, Isabel de Bijoux, entre otras. Uno de los principales beneficios que te ofrece este tipo de pelucas es que son mucho más económicas que las naturales, y también vienen en una gran variedad de colores y estilos, por lo que no será necesario que las tintures. Igualmente, cabe señalar que el mantenimiento de estas es bastante sencillo.

Pelucas naturales

En Aminco podrás encontrar pelucas naturales como: La Bijoux Annie, Alexis de Bijoux, Daniela de Bijoux, Andrea de Bijoux, entre otras. La gran ventaja que te ofrecen estas pelucas es que al estar hechas con cabello natural, nadie notará que tienes una peluca puesta. Aparte de esto, la duración de estas pelucas es mayor a la duración de las pelucas sintéticas, y además podrás teñirlas, y alisarlas sin ningún problema.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!