Aminco Group te ofrece una gran variedad de cremas hidratantes para cuerpo, rostro y cabello, ideas para nutrir, suavizar y sobre todo humectar. En este orden de ideas, a continuación, podrás encontrar una lista de los diferentes tipos de cremas que podrás encontrar en la tienda virtual de Aminco.

Crema para manos y cuerpo GNP 290gr.

La fórmula de esta crema cuenta con varias vitaminas especiales que te ayudarán a nutrir tu piel de manera eficaz y mantenerla en muy buen estado. Además de esto, es importante mencionar que esta crema no es para nada grasosa, por lo que tu piel lucirá perfecta en todo momento. Esta a su vez está disponible en diferentes aromas como, pera, limón, coco, manzana, sandia, y vainilla.

Crema exfoliante GNP 290gr.

Esta crema está hecha a base de cascara de nuez y vainilla, ingredientes que aparte de ser ideales para cuidar la piel, te brinda un delicioso aroma. De igual manera, cabe mencionar que esta crema puede utilizarse tanto en el cuerpo como en el rostro sin ningún problema.

Brasil Cacau crema hidratante mantenimiento 140gr.

Esta es básicamente un mascara restauradora que te ayuda a nutrir tu cabello, manteniéndolo brillante y lleno de vida. Así mismo, la crema Brasil cacau cuenta con una fórmula rica en siliconas especiales y agentes humectantes que además de devolverle la vitalidad a tu cabello, te permiten reponer la queratina perdida por el uso de planchas y químicos para el cabello.

Para finalizar, si estás interesada en adquirir una de estas cremas, accede al siguiente enlace, donde encontrarás, información de contacto para realizar tu pedido, información importante sobre los productos, precios bastante accesibles, asesores que te ayudarán en todo lo que necesites, y mucho más.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!