Depilación profesional con productos GNP

El grupo Aminco además de ofrecer un excelente curso de depilación profesional, también ofrece a todo el público productos de alta calidad para realizar todo tipo de depilación y cuidar la piel. Entre los principales se encuentran:

Bandas con cera faciales

Estás bandas las podrás encontrar en paquetes por 12 unidades a un precio bastante accesible. Además son muy fáciles de usar, y son muy efectivas. Así mismo, están especialmente diseñadas para depilar las zonas más delicadas del cuerpo, sin causar irritaciones.

Cartucho Depila [+] natural

Este cartucho depilatorio Roll-on te ofrece una depilación bastante fácil, rápida y eficaz. De igual manera, cabe mencionar que este producto es perfecto para todo tipo de piel, únicamente se recomienda evitar la aplicación de este producto en zonas irritables y mantenerlo en un lugar seco y fresco para conservar la efectividad del mismo.

Cera depilatoria GNP sistema depilatorio español 300gr

Este es un sistema hipoalergénico que se hace con cera caliente. La cual se encarga de dilatar el poro para que el vello pueda arrancarse desde la raíz. Logrando así que este disminuya su grosor y se debilite cada vez más, hasta que desaparezca completamente.

Depiladora hpl silk'n glide 150.000 pulsos

Esta depiladora te brinda la posibilidad de eliminar el vello de manera permanente, por medio de pulsaciones de luz que ayudan a debilitar la raíz del mismo. Además, es compatible con todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. Así mismo, deja la piel suave, brillante y no causa ningún tipo de irritación, por lo que podrá utilizarla cada vez que lo necesites sin ningún problema.

Aceite post depilatorio GNP 290ml

Este aceite se encarga de remover rápidamente los residuos de cera que quedan en la piel luego de la depilación para dejarla completamente limpia. Aparte de esto, ayuda a hidratar la piel y a suavizarla para que puedas ponerte la ropa que quieras.

Si quieres conocer otros productos de depilación del grupo Aminco, accede a este link, en donde encontrarás las características de cada producto, precios, información de contacto y mucho más.