Descubre las utilidades de la aplicación de Aminco

Haz clic en el boton que corresponda a tu celular para instalarla en tu smartphone y empezar a disfrutar de todas sus ventajas:

instalar aplicación androidinstalar aplicación iphone

Ahora contamos con una increíble app, Aminco app de Android y iPhone, en la que puedes acceder a diferentes servicios y gozar de varios beneficios. Esta App está disponible únicamente para personas que vivan en Uruguay y para instalarla se requiere Android 4.1 o versiones superiores.

En este sentido, a continuación, encontrarás 3 utilidades muy importantes que te ofrece la Aminco App de Android e iPhone.

Conocer información importante sobre cada producto y servicio

A través de esta App podrás acceder a un catálogo bastante completo, donde encontrarás descripciones detalladas sobre cada uno de los productos y servicios que se ofrecen en la tienda. Igualmente, se muestran fotos para que sepas perfectamente cómo luce el producto real, precios y detalles de envío.

Comprar todo lo que necesites en solo 3 pasos

Lo primero que necesitas hacer el llenar tu carrito de compra con todo lo que desees comprar, recuerda que no hay un mínimo de compra, así que no tendrás que preocuparte por este punto. Luego necesitas elegir el método de pago, puedes elegir el pago contra entrega, pago por teléfono, o pago con tarjeta de crédito, y diferirlo hasta en 12 cuotas sin intereses. Finalmente, puedes elegir retirar el producto directamente de la tienda, o recibirlo en tu casa. Hay envíos a todo el país.

Obtener descuentos exclusivos

Por el simple hecho de comprar tus productos por medio de la aplicación podrás obtener descuentos y así ahorrar más dinero. De igual manera, cabe mencionar que la aplicación te notificará cada vez que haya promociones y ofertas especiales. Así podrás estar pendiente de las ofertas que incluyen tus productos favoritos y conseguirlos al mejor precio.

Ahora que conoces los beneficios que puedes obtener con Aminco App de Android ¿Qué esperas para descargarla?.