AMINCO Group te ofrece en su tienda virtual una gran variedad de esmaltes Flash Colors de la marca GNP, los cuales son reconocidos por su calidad y durabilidad. Si quieres conocer más sobre este producto, a continuación, encontrarás los principales tipos de esmaltes pertenecientes a esta marca.

Esmaltes aromáticos Flash Colors GNP 15 ml

Este tipo de esmaltes los puedes encontrar en distintas tonalidades y aromas, tales como, frutilla, canela, menta, chocolate, etc. Estos a su vez, cuentan con formula Ultradry, que te brinda un secado acelerado y además son bastante resistentes a rayones y levantamientos involuntarios.

Esmaltes Flash Colors GNP 15 ml glitter

Estos esmaltes son los preferidos de muchas mujeres, ya que el glitter funciona como decorado y no hay necesidad de utilizar otras pinturas o adornos para decorar las uñas. Aparte de esto, cuentan con fórmula Ultradry y los puedes encontrar en diferentes tonalidades como oro, plata, azul, verde, entre otros.

Esmaltes nacarados Flash Colors GNP

Para empezar, una de las principales ventajas de los esmaltes nacarados de la marca GNP es que aportan bastante luz y vitalidad a las manos, y le brindan un toque muy especial a las uñas. Igualmente, son esmaltes muy finos y elegantes, perfectos para cualquier evento. Al igual que los tipos de esmaltes, estos te ofrecen Ultradry y los puedes encontrar en distintas totalidades como rojo, blanco, azul, verde, rosado, dorado, plateado, entre otros.

En caso de que estés interesada en adquirir alguno de estos esmaltes, haz clic en este enlace. En el cual encontrarás información de contacto para que hagas tu pedido, precios bastante accesibles, asesores que te ayudarán a hacer una buena elección, y mucho más.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!