Sin duda, el hecho de dejarte la barba te ayudará a verte mucho más atractivo y masculino, y además te permitirá cambiar un poco tu look. No obstante, es muy importante que mantengas actualizado sobre las tendencias en los estilos de barba que se van presentando en los estilos de barba para que cambies tu estilo y mejores tu apariencia.

Así que si te interesa conocer algunos de los estilos de barba que son furor en esta temporada echa un vistazo a la lista que se muestra a continuación.

Barba completa

La barba completa casi siempre es tendencia y siempre se verá muy bien. Sin embargo, es importante tener presente que este estilo de barba se adapta mejor a hombres que tengan una barba de vello grueso y abundante. Pues esto les permitirá tener libertad para moldearla a su gusto y cambiar su apariencia cuando lo consideren necesario.

Barba alineada

Esta es una barba corta y completa que se alinea de acuerdo a la forma del rostro para que sea vea mucho más atractiva. Razón por la cual, es indispensable acudir donde un estilista profesional para para estilizar perfectamente la barba y obtener mejores resultados.

Barba larga

En esta temporada, la barba larga se podrá llevar un poco desordenada y preferiblemente con un bigote abundante. Cabe mencionar que este estilo de barba se recomienda especialmente a hombres que estén acostumbrados a dejarse la barba y sobre todo que cuenten con vello grueso y abundante para que la barba no tenga partes irregulares.

Barba perilla

A esta se le conoce como barba candado debido a la forma que tiene y por lo general, se lleva corta o de un largo medio. De acuerdo con los expertos, este estilo de barba es ideal para hombres con rostro cuadrado o redondo que no cuenten con vello grueso y abundante, pues esta se puede adaptar fácilmente a los parches o irregularidades que se presenten en el crecimiento del vello.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!