• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

Guía para comprar máquinas cortapelos

Antes de empezar a darte consejos para que consigas la mejor máquina cortapelos, recuerda que las máquinas profesionales siempre van a ser más efectivas y de mejor calidad que las máquinas normales. Así que al momento de comprar una de estas, pregúntale al vendedor si es una máquina profesional para que te asegures de que vas a adquirir un buen producto. De igual manera, es importante que tengas en cuenta aspectos como:

El modo de uso

En primer lugar, asegúrate de que puedas usar la máquina con el cabello mojado y con el cabello seco para que puedas utilizarla en todo momento. Así mismo, verifica que la máquina se pueda utilizar con cable y sin cable para que puedas llevar tu máquina a cualquier lugar sin ningún problema.

El material de las cuchillas

El titanio y el acero son los materiales más comunes de las cuchillas, sin embargo, no son la mejor opción. Así que te recomendamos optar por cuchillas de cerámica, pues estas además de ser de excelente calidad, cortan el pelo de forma más eficiente y no se oxidan. Por lo que se pueden utilizar perfectamente con el pelo seco o húmedo.

La potencia

Es de vital importancia que le pidas al vendedor que prenda la máquina y sientas el ruido y la vibración de esta cuando tiene su máxima potencia. Así sabrás si te será cómodo usarla y al mismo tiempo, te podrás dar cuenta si la máquina se calienta demasiado o si mantiene una buena temperatura.

La batería

Pregúntale al vendedor cuánto tiempo se debe dejar cargando y cuánto tiempo le dura la batería a la máquina estando en uso. De igual manera, recuerda que en el primer uso necesitas gastar toda la batería que trae la máquina antes de ponerla a cargar. Así podrás asegurarte de que esta se mantendrá en perfecto estado.

VOLVER ARRIBA