¿Hidrocauterización o Brushing progresivo?

Tanto la Hidrocauterización como el Brushing progresivo son tratamientos bastante efectivos para restaurar el cabello.  Sin embargo, es importante que conozcas tus necesidades y las características principales de cada producto para que sepas cuál es el que más te conviene.

Brushing progresivo

Este tratamiento es ideal para restaurar cabellos que han sufrido daños a causa de tintes, químicos, o abuso de plancha. Pues este cuenta con componentes muy efectivos que te ayudan a rehidratar y cauterizar tu cabello, dejándolo completamente liso, suave y libre de Frizz.

Los efectos del Brushing pueden durar hasta 4 meses. Es decir que no necesitarás acudir al estilista con frecuencia y al mismo tiempo podrás ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo, es de vital importancia que le preguntes a tu estilista qué productos puedes aplicarte para complementar el tratamiento y de este modo obtener mejores resultados.

Cabe mencionar que al utilizar este tratamiento no sufrirás ningún tipo de efecto secundario que pueda afectar tu cabello. Lo que significa que no tendrás nada que perder y sí puedes obtener grandes beneficios.

Si te decidiste a hacerte el brushing, el kit de progresivo brushing pro 300ml sin formol, puede ser una excelente opción para ti. Además de ser bastante efectivo, es también muy económico.

    Hidrocauterización

    Este tratamiento está compuesto de productos naturales que te permitirán eliminar todo tipo de daños causados por químicos. Además, la Hidrocauterización no contiene formol, y entre su fórmula cuenta con elementos beneficiosos como, D-pantenol, queratina, siliconas especiales, humectantes y cacao.

    Al igual que el Brushing, la Hidrocauterización te ayuda a alisar el cabello, a luchar contra el frizz y las ondas rebeldes que le impiden a tu cabello mantenerse presentable.

    Por otra parte, es importante mencionar que al utilizar este tratamiento podrás notar resultados de inmediato. Así que no será necesario que te lo apliques durante varias semanas o meses para disfrutar de todas sus ventajas.

    Para terminar, la duración de este tratamiento depende principalmente del daño que tenga tu cabello. Normalmente, se aplica 2 veces al mes, pero si el daño es muy profundo es posible que debas aplicarlo más seguido. Así que al momento de hacerte este tratamiento pregunta a tu estilista cada cuando debes realizar este mismo proceso.