El grupo Aminco te ofrece distintos kits para uñas de la marca GNP para que mantengas tus uñas en perfecto estado. En la siguiente entrada encontrarás los tipos de kits que puedes comprar en la tienda virtual Aminco para arreglar tus uñas.

Kit de arte en uñas One Stroke GNP

Este kit incluye, un pincel liner y un pincel chato diagonal para realizar todo tipo de dibujos sobre las uñas. Igualmente, trae pinturas acrílicas de distintos colores, pedrería, polvos brillantes para decorar, un bloque pulidor, una lima 100/180 profesional, un cepillo para uñas, un top acrílico GNP, y por si fuera poco, incluye algunos tips de practica para que obtengas excelentes resultados.

Kit de uñas en acrigel GNP

Este kit trae un polvo acrílico GNP, un gel LED UV de una onza, un bloque pulidor, pegamento, un cepillo para uñas, un pincel especial para uñas en gel, un limpia pincel, un palo de naranjo, una lima 100/180 profesional, y un top acrílico GNP 15 ml. Al igual que el kit anterior, este trae algunas recomendaciones importantes para utilizar de manera adecuada cada uno de los productos y realizar un buen trabajo.

Kit de uñas en acrílico GNP

En este kit podrás encontrar un líquido acrílico GNP de 30 ml, un limpia pincel GNP 60 ml, un polvo acrílico de 20 gr, un primer de 9 ml, 15 moldes autoadhesivos, un pincel de acrílico profesional, un aceite de cutícula, un cepillo limpiador, un bloque pulidor, una lima 100/180, una lima 80/80, un palo de naranjo, un dappen plástico, y un top acrílico mini flash de regalo.

En caso de que desees comprar alguno de estos kits, accede a este link, donde encontrarás, precios bastante accesibles, información de contacto para que realices tu pedido, asesoramiento, y mucho más.

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!