La 3 mejores planchas de pelo de 2019

Sin duda, las planchas de pelo se han convertido en un elemento esencial para las mujeres pues ayudan a aplacar el pelo, eliminar el frizz, y al mismo tiempo, permiten peinarlo con mayor facilidad. Sin contar que el pelo se ve más sofisticado, y ayuda a que la mujer luzca más elegante.

En este sentido, a continuación encontrarás una lista con algunas de la mejores planchas que hay en el mercado para que las tengas en cuenta al momento de comprar una plancha para tu pelo.

Plancha de pelo profesional Mega Top Exclusive

Esta increíble plancha ofrece una temperatura que va de 150ºC a 230ºC, así que la podrás graduar según tus gustos y necesidades. Igualmente, cuenta con patines flotantes y espejados para que el cabello se deslice mucho mejor, y para que haya un buen sellado de cutícula. Por otra parte, esta plancha tiene Bivolt automático, lo que significa que su voltaje va de 110-240V y la puedes usar en cualquier país sin ningún problema. Finalmente, la plancha Mega Top Exclusive tiene un cable de 3 metros giratorio que facilita la movilidad y manejo al momento de planchar el cabello.


Plancha de pelo profesional Taiff Look 450 Ion 200 - 230 Grados

Para empezar, esta plancha tiene placas de cerámica, las cuales se encargan de mantener una temperatura estable, ayudan a reducir la fricción y son bastante resistentes. Así mismo, cuenta con Sistema de Flotación Orbital (OFS) que facilita el movimiento de los perfiles en varios sentidos, lo que hace que el proceso de modelado sea más fácil, rápido y uniforme. Por otro lado, la temperatura que ofrece esta plancha va de 200ºC a 230ºC, por lo que se recomienda principalmente para personas que tengan un pelo de grosor moderado y que no sea demasiado fino. Para terminar, esta plancha también cuenta con un cable giratorio de 3 metros que favorece de forma significativa la utilización de la misma.

Plancha Hikato Wet & Dry Bvt

Esta plancha cuenta con tecnología Wet&Dry, lo que significa que puedes utilizar sin ningún problema con el pelo seco o mojado. Igualmente, cabe señalar que esta plancha cuenta con un sistema de evaporación controlada que protege de manera efectiva el pelo húmedo al momento de alisarlo y lo deja completamente suave y brillante. Así mismo, la plancha Hikato Wet & Dry Bvt cuenta con placas revestidas con cerámica, material que no solo es muy resistente, sino que también controla de manera eficaz la temperatura. Finalmente, esta plancha ofrece un diseño ergonómico que permite trabajar con mayor comodidad y cuenta con tecnología Bivolt, lo que te permitirá usar tu plancha en cualquier país sin tener problemas de voltaje.