• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

¿La barba chiva me queda bien? 3 factores a considerar

La barba chiva es un estilo donde se deja crecer el vello únicamente en la parte de la barbilla y se puede llevar larga o corta dependiendo del estilo de cada uno. Este tipo de barba es perfecto para quienes desean cambiar completamente su look y salirse un poco de lo común. Sin embargo, no a todos los hombres les queda bien la barba chiva, por lo que si deseas tener una de estas es muy importante que tengas en cuenta varios aspectos como:

La forma de tu rostro

El rostro ideal para la barba chiva es el rostro ovalado, este tiene forma alargada y redonda, la frente y la barbilla sobresalen poco, y las mejillas predominan. Por lo que la barba chiva puede crear un muy buen equilibrio en este tipo de rostro y hacer que luzca bastante bien. Igualmente, el rostro con forma triangular funciona muy bien con la barba chiva, pues al ser la barbilla un poco más corta y angosta se puede crear un buen contraste.

Necesidades de la barba

Si tienes una barba poco abundante y con parches la barba chiva también puede ser una buena opción para ti, pues la puedes moldear de muchas formas y así disimular que tienes parches. Así que si este es tu caso, consulta con tu estilista de confianza sobre la forma que le puedes dar a tu barba para que luzca perfecta.

Efecto

Es muy importante que sepas el efecto que puede generar la barba chiva en tu rostro, de este modo, sabrás si es realmente tu estilo o si prefieres otro estilo de barba. Según los expertos dependiendo de cómo lleven los hombres su barba chiva pueden conseguir verse más agresivos o más sensibles y tranquilos. Si quieres tener un aspecto un poco más agresivo lo mejor es que tu barba sea abundante y que esté un poco desordenada y larga. Si lo que quieres es verte más tranquilo lo más recomendable es que tengas un barba bien moldeada, corta o larga pero organizada.



VOLVER ARRIBA