• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

La barba dispareja ¿Se puede prevenir?

Tener barba dispareja es más normal de lo que imaginas y es uno de los principales motivos por los que muchos hombres desisten de dejarse crecer la barba. Sin embargo, el hecho de no contar con una barba abundante y pareja no significa que no puedas tener barba, simplemente necesitas encontrar la manera adecuada para que el vello te crezca sin problema y así puedas lucir la barba que siempre soñaste.

Así que si te interesa saber cómo puedes prevenir la barba dispareja y mejorar de forma significativa su apariencia echa un vistazo a los consejos que se muestran a continuación.

Aplícate productos para estimular el crecimiento de la barba

Algunos de los productos que más te pueden servir son: el champú para barba, el acondicionador, el aceite y la cera. Estos productos cuentan con increíbles componentes que no sólo te ayudarán a estimular el crecimiento del vello, sino que también te ayudarán a reparar el vello maltratado, y a mantener tu barba muy bien nutrida e hidratada.

Deja que tu barba crezca libremente

Si cada vez que te empieza a crecer el vello te rasuras nunca vas a conseguir que tu barba se empareje y luzca perfecta. Deja que tu barba crezca al menos de 3 a 5 semanas con total libertad para que vaya tomando forma y se fortalezca cada vez más. Una vez tengas un largo apropiado puede proceder a rasurarte un poco para oxigenar la barba y conseguir que crezca sana y fuerte.

Peinala constantemente

Asegúrate de comprar un peine especial para barba, pues si utilizas uno normal lo único que vas a conseguir es que la piel de tu rostro se maltrate y que tu vello pierda vitalidad, ya que este tipo de cepillo son bastante agresivos al tacto. Así que si deseas conseguir buenos resultados primero consigue un buen peine para barba.

VOLVER ARRIBA