La Rutina Perfecta para el Cuidado de las Uñas con OPI

opi

Después de la vuelta del verano, y de esta nueva normalidad utilizando constantemente jabones de manos, geles hidroalcoholicos y limpiadores domésticos, que eliminan los aceites naturales, y dejan nuestras manos y cutículas con una sensación áspera y seca… ¡No hay necesidad de desesperarse!

Tenemos la rutina adecuada para el cuidado de las uñas, para que puedas mantener tus manos listas para lucir uñas perfectas, mientras las mantienes limpias. 

1. Empieza utilizando una toallita para uñas OPI Lint Free con quitaesmalte para eliminar cualquier resto de esmalte, aceite o suciedad.

2. Aplica OPI ProSpa Cuticle Cream para hidratar las cutículas.

3. Con un palillo para cutículas, empuja suavemente las cutículas hacia atrás y luego lávate las manos.

4. Es hora de dar forma a las uñas con una lima de uñas. ¿No estás seguro de qué forma elegir? Averigua qué forma es mejor para ti.

5. Con un pulidor, pule ligeramente el lecho ungueal.

6. Para limpiar las uñas de aceite y suciedad después de limarlas, utiliza de nuevo las toallitas para uñas Free Lint.

7. Aplica OPI Nail Envy para obtener una capa base que protegerá y nutrirá tus uñas. O si lo prefieres, también puedes utilizar OPI Nail Envy con color.

8. Masajea con OPI Cuticle Oil las cutículas y la piel que rodea el lecho ungueal.

9. Completa la rutina aplicando ProSpa Moisture Whip Massage Cream para hidratar tus manos.

¡Listo! Sigue estos pasos para obtener la rutina perfecta de cuidado de uñas y estar en la mejor dirección para obtener unas manos más jóvenes e hidratadas en poco tiempo.