En caso de que hayas decidido dejarte crecer la barba recuerda que para conseguir excelentes resultados es fundamental que cuentes con los productos adecuados y que la cuides muy bien. Ya que, de esta manera, el vello crecerá con mayor facilidad y además tu barba se mantendrá en perfecto estado.

Así que si te interesa saber cómo puedes hacer que tu barba crezca de forma más efectiva echa un vistazo a la información que se presenta a continuación.

Ten paciencia

Antes de empezar a darte tips más específicos para que tu barba crezca es importante que tengas presente que este proceso puede tomar varias semanas, sobre todo, si es la primera vez que te dejas crecer la barba. Así que no te preocupes si el vello no crece tan rápido como lo esperabas y asegúrate de cuidar perfectamente tu barba.

Utiliza los productos apropiados

Recuerda que además de utilizar cera y aceite para barba es muy importante que la limpies de manera adecuada. Para esto puedes utilizar un buen exfoliante y un limpiador facial que te permitan eliminar el exceso de grasa y suciedad, consiguiendo así que el vello se pueda oxigenar un poco más y crecer rápidamente.

Consume vitaminas relacionadas con la testosterona

Algunas de las vitaminas que te pueden ayudar a tener la barba que deseas son, L-arginina, L-citrulina, L-glutamina y tríbulos terrestris. Igualmente, no te olvides de consumir una buena cantidad de pantenol, el cual está presente en la mayoría de complejos de vitamina B y no solo estimula el crecimiento del vello, sino que también previene la resequedad, reduce las puntas abiertas, y ofrece mayor brillo y elasticidad al vello.

Despunta tu barba de forma apropiada

Recuerda que el hecho de despuntar tu barba te permitirá eliminar las puntas abiertas y resecas, así tu barba crecerá sana y fuerte. Ahora si no tienes mucha experiencia despuntándote la barba lo mejor es que acudas donde un profesional que pueda hacerlo sin problema y te de consejos para que tu barba luzca perfecta.

 

 

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!