• 2707 3440
  • Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.

Los 5 artículos cosméticos más útiles

Si bien es cierto que cada día salen al mercado más cosméticos para potenciar la belleza y cuidar la piel, siempre habrá unos cuantos que no pueden faltar en la cosmetiquera de una mujer. A continuación, te damos a conocer algunos de estos.

Crema hidratante rostro y cuerpo

Para empezar, cabe mencionar que la principal función de la crema hidratante es crear una barrera protectora que se encarga de retener el agua en la piel, logrando así que esta se mantenga suave e hidratada. Aparte de esto, esta crema te permite proteger tu piel de la radiación solar y te ayuda a evitar diferentes enfermedades. Así que es muy importante que la utilices 1 o 2 veces al día para que tu piel se mantenga en perfecto estado.

Polvo compacto

Este te ayuda a cubrir imperfecciones como ojeras, manchas, granos, etc. igualmente, te ayuda eliminar el brillo para que tu cara luzca perfecta en todo momento. Además, es bastante fácil de aplicar y lo puedes llevar a cualquier lugar.

Labial

El labial no solo te ayuda a que tus labios estén presentables, sino que también te ayuda a hidratarlos, manteniendo así su vitalidad y suavidad. Igualmente, ten presente que para elegir el labial ideal para ti, es importante que tengas en cuenta tu color de piel, la duración y la protección que te ofrece.

Shampoo seco

Si ya llevas varios días sin lavarte el cabello y no tienes mucho tiempo para limpiarlo, lo más recomendable es que utilices un Shampoo seco. Pues este te ayudará a reducir de manera significativa la apariencia de cabello grasoso y a dejarlo completamente limpio sin necesidad de utilizar agua.

Esmalte secado rápido

Si tienes que asistir a un evento importante y no quieres que tus uñas se vean en mal estado, utiliza un esmalte de secado rápido. Ya que no solo te dejará hermosas las uñas, sino que estarán completamente secas en pocos minutos.

 

VOLVER ARRIBA