2 ideas de mantenimiento de tu máquina de cortar pelo Gama

La limpieza y mantenimiento de tu máquina de cortar pelo Gama es fundamental para asegurar que el producto tenga un rendimiento óptimo y poder conseguir, además, que este dure el mayor tiempo posible. Por otra parte, es importante que siempre uses los productos en perfectas condiciones, porque definitivamente lucir un pelo saludable no solo depende los productos de limpieza empleados sino también de la asepsia de cada artículo que se usa para el corte.

Por lo anterior, si ya adquiriste tu máquina de cortar pelo Gama, sigue estos consejos de mantenimiento, ya verás que no necesitarás de altas inversiones de dinero para tener los mejores resultados. Mejor aun si lo complementas con un corta pelo barbero para contornear y dar lo toques finales perfectos.

Limpia las podadoras

No es una tarea tan difícil de llevar a cabo. Lo único que tienes que hacer después de cada corte, es simplemente eliminar el pelo sobrante usando un cepillo pequeño y esta quedará limpia para que la guardes en las mejores condiciones hasta su siguiente uso.

Lubrica las cuchillas

Lubricar las cuchillas es fundamental para asegurar la perdurabilidad de la máquina. Usa el aceite adecuado para este tipo de máquinas y cubre las cuchillas con una capa fina, así evitarás que con el paso del tiempo estas se vuelvan ineficientes.

Al lubricar las cuchillas de tu máquina de cortar pelo Gama, obtendrás cortes suaves y usarla será mucho más fácil y agradable para ti.

Como te habrás dado cuenta, realizar un mantenimiento adecuado es algo que realmente no te quitará mucho tiempo ni requiere de mucho esfuerzo y, por el contrario, le sumará muchos años al producto. Sigue cuidadosamente las recomendaciones y tendrás el complemento perfecto para el cuidado de todo tipo de cabello.