Para comenzar, cabe señalar que la barba suele crecer lentamente y por lo general, el vello tiene un ciclo de crecimiento establecido y es así como dan lugar a que crezcan vellos nuevos. Sin embargo, si hay algunos hábitos que puedes adquirir para estimular el crecimiento de tu barba y conseguir que luzca perfecta. Si quieres conocer estos hábitos echa un vistazo a la información que se presenta a continuación.

Lleva una dieta saludable

Es importante que consumas alimentos ricos en proteínas, minerales y vitaminas esenciales como, A, B, C y E. Recuerda que este tipo de alimentos además de ayudarte a que tu barba crezca de forma eficaz, también te permitirá mantener en buen estado tu salud.

Controla el estrés

Si todo el tiempo estás preocupado y siempre estás atareado de trabajo y no tienes tiempo ni de respirar, es muy posible que tu barba retrase un poco su crecimiento. Así que intenta en la medida de lo posible hacer varias pausas activas durante el día, tomar mucha agua, y descansar muy bien para que el estrés no afecte el crecimiento de tu barba.

Haz ejercicio todos los días

Si tu mente y tu cuerpo están sanos tu barba también lo estará. Entonces, intenta sacar todos los días un rato para ejercitarte y recuperar completamente tu vitalidad. Recuerda que hacer ejercicio también te ayudará a liberar tensiones y a mejorar tu circulación, lo cual puede ser muy conveniente para tu barba.

Nutre tu piel

Si tienes la posibilidad aplícate diariamente aceite para barba, bálsamo o exfoliante para que tu vello crezca sano y fuerte. Además de que con estos productos podrás neutralizar los olores, disminuir de forma significativa la suciedad y al mismo tiempo, conseguirás que tu barba tenga una muy buena apariencia en todo momento.

 

Carrito

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra tienda utilizamos cookies.
Entendido!